PREGUNTAS FRECUENTES

NO, nuestro servicio de comparador es totalmente gratuito y no supone ningún coste para los usuarios que deseen utilizarlo.

Salvo la información recogida en los calendarios, el resto de la información e indicadores de la zona VIP son especialmente creados, diseñador y testeados por el equipo de inversión de BrokerCompartor, por lo que no podrás obtener sus indicadores por medio de ninguna otra plataforma.

Como proveedor de servicios honesto, consideramos que es importante que los usuarios que interactúan en la WEB deben conocer el modelo de negocio de BrokerComparator. La figura que adopta BrokerComparator es una relación de afiliación  con los brokers, esto no  afectará en ningún caso en las condiciones y servicios  de tu broker si decides abrir tu cuenta a través de nuestro enlace. BrokerComparator obtiene una comisión por las aperturas de cuenta que ocasiona en los brokers, gracias a ello podemos proveer nuestro servicio de comparador sin reportar ningún coste a los usuarios y de manera totalmente gratuita.Por ello, te estaremos realmente agradecidos si decides abrir tu cuenta con un broker a través de nuestro portal WEB ?.

El mundo de la bolsa jamás ha sido tan accesible para el inversor particular como ahora, la evolución de los medios tecnológicos ha revolucionado el sector y ha permitido poner al alcance de un solo “click” todos los mercados a nivel mundial  a cualquiera que lo desee.

Para poder operar en bolsa solo es necesario que se registre con un broker online y dotar su cuenta de fondos, una vez hecho esto, podrá comprar y vender valores mobiliarios por cuenta propia con ejecuciones instantáneas. Sin embargo, en brokerComparator consideramos que es igual de importante el contar con una formación  y herramientas que permitan tener éxito en sus inversiones.

Fórex es un término abreviado utilizado para referirse al cambio de divisas. Es el proceso de compra y venta de divisas. El mercado de cambio de divisas es global y opera durante las 24 horas de forma ininterrumpida, desde el domingo por la noche hasta el viernes. Es  el mercado financiero mayor y más líquido, se estima que su volumen diario gira entorno a los 6 Billones de dólares. Las operaciones en divisas siempre se componen de cruces de divisas, en los cuales se enfrenta una divisa contra la otra.

Originalmente conocidos como “Contratos por diferencia” son contratos que se realizan entre dos partes para intercambiar la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta en un activo.

Los CFD´s son derivados que replican el precio de un activo Subyacente, por eso, el hecho de comprar un CFD que replica el precio de una acción, no supone poseer dicha acción ni los privilegios que ello pueda suponer.

Los CFD´s son productos que permiten abrir posiciones cortas y que además permiten al inversor apalancar sus posiciones, este apalancamiento viene determinado por un sistema de garantías, el cual permite tomar posiciones desembolsando solo un porcentaje del nominal operado.

Podemos decir que “estar largo” es “apostar” por la subida del precio de un activo, el trader compra un instrumento con la intención de que su valor aumente para venderlo posteriormente. Ir “corto” o abrir una posición corta se produce cuando un trader vende un activo esperando que su precio baje para poder volver a comprarlo en el futuro a un precio menor.

Un broker creador de mercado son aquellos en los que las ordenes  y posiciones de sus clientes no llegan al mercado, sino que se toman dichas posiciones como si se tratase de una apuesta deportiva, a menudo se lucran de las pérdidas que tienen sus clientes, y pierden capital cuando el cliente gana. Generalmente, a los traders exitosos les terminan cerrando la cuenta o limitando el apalancamiento. Este tipo de brokers  atraen a sus clientes con  comisiones ridículas o simplemente ” sin comisiones” y  apalancamientos desmesurados.

Indirectamente, todos los brokers que operan con CFD´s  son creadores de mercado, ya que es un producto que realmente ” no existe” y replica un subyacente. No obstante, la mayoría de los brokers, en el momento en el que uno de sus clientes adquiere un CFD de una compañía, compran a su vez una acción para “cubrir” ese beneficio o perdida que el cliente  pueda obtener, llegando finalmente a mercado la orden del inversor y de este modo se benefician únicamente de la comisión de intermediación.

El mejor Comparador de Brokers