En Broker Comparator nos encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de la inversión, y promovemos que todo aquel que desea participar en los mercados de valores lo haga con conocimiento y responsabilidad. Por ello, hemos dedicado una sección de nuestra WEB a que auténticos profesionales del sector,  con la suficiente experiencia y conocimientos para batirse a diario en el mercado y la capacidad legal por parte de la CNMV  para informar y asesorar en el ámbito financiero,  puedan compartir sus conocimientos con inversores particulares y amantes de la bolsa.

 

 

no juegues con tus ahorros, aprende a INVERTIRLOS

En broker comparator realizamos un clara distinción entre INVERTIR y JUGAR en bolsa, entendemos que “jugar” supone depositar nuestros ahorros con la esperanza de que un hecho aleatorio nos genere beneficios, como podríamos hacer en un casino. Sin embargo,  tenemos un concepto de invertir  como un proceso que lleva un estudio, trabajo y practica, de manera que podamos poner la estadística de nuestra parte a la hora de esperar beneficios.

Invertir en bolsa no es un proceso sencillo y no es apto para todo el mundo,  en Broker Comparator tenemos claro que antes de lanzarse a contratar formación es importante tener claro que es lo que se espera conseguir al introducirse en este sector, las respuestas más habituales son:

– Vivir del trading

– Obtener beneficios diarios o a corto plazo

– Ganar grandes sumas de dinero

– Trabajar 3 horas al día

Lamentablemente, si esperas una de estas cosas no podemos ayudarte, no creemos que exista una regla universal que haga ganar siempre dinero. Sin embargo, si tratas de obtener una rentabilidad razonable a costa de tus ahorros, aprender sobre bolsa o entender como funciona el mercado, podemos ayudarte.

Nuestro concepto de formación se orienta en enseñar a  comprender como funciona el mercado, y de esta manera obtener beneficios de ello. Entender porque se mueven los valores y la manera en la que lo hacen, independientemente de los típicos indicadores técnicos.

En nuestra WEB podrás obtener acceder a los siguientes modulos de formación:

CURSOS DE INVERSIÓN

IR

SEMINARIOS GRATUITOS

IR

CLASES PERSONALIZADAS DE PLATAFORMA

IR

El mejor Comparador de Brokers